martes, 13 de mayo de 2014

RECONSTRUCCIÓN DE LA HISTORIA ESCOLAR DE MI FAMILIA

El objetivo principal de este trabajo es reconstruir la historia escolar de mi familia, empezando por la educación que recibieron mis abuelos, siguiendo por la de mis padres y por último la educación y las leyes que hemos tenido mi hermana pequeña y yo.

Para ello he recopilado información a través de apuntes, libros e internet para poder explicar las leyes que ha tenido cada generación y con la realización de entrevistas a mis dos mis abuelos, padres y a mi hermana. Además he podido encontrar fotografías y algunos libros dónde se ve reflejado el cambio que ha ido experimentando la educación.


A continuación muestro un pequeño resumen del trabajo realizado en el que se muestra sólo las leyes y los resúmenes de las entrevistas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario